top of page

HIFU

Reducción corporal

HIFU es una revolucionaria tecnología médica, que destruye la grasa, consiguiendo una importante reducción de las adiposidades localizadas en abdomen, brazos, glúteos, piernas y cintura, capaz de eliminar adipocitos y cúmulos de grasa localizados, dando lugar a la remodelación y reafirmación de los tejidos después del tratamiento.

Es un procedimiento no quirúrgico, no invasivo, sin periodo de recuperación, sin incisiones, con resultados inmediatos y a largo plazo y con mínimos efectos secundarios.

Por los resultados obtenidos, este tratamiento ha conseguido demostrar ser un tratamiento alternativo a la liposucción tradicional. Un método rápido, seguro y eficaz para eliminar la grasa

HIFU: Servicios

PREGUNTAS FRECUENTES

HIFU: Preguntas frecuentes

¿CÓMO FUNCIONA?

Usa energía de ultrasonido precisa para llegar a las capas estructurales profundas de la piel sin alterar la superficie. Después del tratamiento, el proceso de reparación de los tejidos corporales estimula la producción de colágeno nuevo, lo que crea un efecto de lifting natural.

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

Según el lugar de tratamiento, el procedimiento puede durar entre 30 minutos y 45 minutos.

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO PARA VER RESULTADOS?

¡1 o 2 sesiones nada más!

¿SE VEN LOS RESULTADOS INMEDIATAMENTE?

Algunos pacientes ven un resultado inmediato, pero se debe esperar ver resultados a los 2 o 3 meses o, incluso, a los 6 meses después del tratamiento.

¿QUÉ ES HIFU?

El sistema HIFU, es una emisión ultrasónica de alta intensidad, capaz de concentra su energía, efecto lupa, en las estructuras de profundidad seleccionadas, sin afectación en tejidos superficiales como la epidermis.

¿QUÉ HACE ÚNICO A ESTE PROCEDIMIENTO?

Se presenta como una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos, no invasivo, sin incisiones en la piel, con resultados inmediatos y a largo plazo en procesos de rejuvenecimiento y tensado cutáneo.

¿PUEDE SUSTITUIR HIFU A UN LIFTING FACIAL?

Sí. La concentración en alta intensidad ultrasónica produce la retracción inmediata del tejido, produciendo un efecto tensor, que gracias a la estimulación natural de fibroblasto permite mantener durante un largo tiempo el efecto de reafirmación. Es una opción de proceso natural de regeneración del tejido a personas que no quieran someterse a intervenciones quirúrgicas.

¿NECESITO TIEMPO DE RECUPERACIÓN?

No. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede realizar su actividad cotidiana. El enrojecimiento y cualquier efecto producido desaparece a las pocas horas del tratamiento.

¿QUIÉN ES UN BUEN CANDIDATO PARA EL HIFU?

Un buen candidato para el HIFU es una persona en la que su piel tiene un aspecto “relajado” hasta el punto de verse, y con frecuencia sentirla, menos firme. Una línea que baja de las cejas o flacidez de la piel en los párpados, por ejemplo, son a menudo el primer signo de envejecimiento de la piel. Por lo general, las personas de 30 años en adelante que tengan, de leve a moderada laxitud de la piel, son los candidatos. También hay personas más jóvenes que quieren mantener el tejido saludable, así como los que buscan prolongar los efectos de la cirugía estética.

¿DUELE?

Los umbrales de dolor varían de paciente a paciente, puede haber algo de molestia mientras se emite la energía de ultrasonido.
Su médico consultará con usted antes de su tratamiento para que su experiencia sea lo más agradable posible. Los pacientes suelen quedar contentos y entusiasmados con los beneficios que están por venir!

¿HAY ALGÚN EFECTO SECUNDARIO?

Puede haber un ligero enrojecimiento durante un máximo de una hora o así después del tratamiento, y un pequeño porcentaje de clientes que puede tener hinchazón leve, hormigueo o sensibilidad al tacto, pero éstos son leves y de naturaleza temporal. La sensación de un dolor como de entrenamiento muscular es común, pero se alivia rápidamente.

bottom of page