VENUS LEGACY
Reafirmá rostro y cuello
El dispositivo más avanzado que eficazmente resuelve los problemas de estética facial y corporal, como remodelación corporal, reducción de celulitis, tensado de la piel y reducción de arrugas sin cirugía. Los tratamientos son cómodos, no requieren tiempo de incapacidad y son seguros para todo tipo de piel. Venus Legacy™ funciona con la tecnología patentada (MP)2, que combina Radiofrecuencia Multipolar y Campos Electromagnéticos Pulsados con la avanzada tecnología VariPulse™.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE TRATAMIENTO?
Los candidatos ideales son personas con depósitos de celulitis o exceso de grasa corporal que no desparecen solo con dieta y ejercicio, pero no desean someterse a una cirugía. También son candidatos ideales aquellas personas que están empezando a perder elasticidad en la piel y a ver los primeros signos de flacidez y arrugas.
Sí. La tecnología de Venus Legacy™ es segura para todos los tonos de piel, incluso las más oscuras.
¿PUEDO HACERME EL TRATAMIENTO DURANTE LA HORA DEL ALMUERZO?
Por supuesto. La duración exacta puede variar dependiendo de cada paciente, pero una sola sesión normalmente no dura más de 30 minutos.
¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO PARA VER LOS RESULTADOS?
La mayoría de los pacientes reciben 6-8 sesiones por zona. El número exacto dependerá de cada persona y de la zona tratada.
¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?
Cada sesión dura 15-30 minutos, dependiendo de la zona tratada.
¿QUÉ SE SIENTE DURANTE LA SESIÓN?
La piel de la zona tratada se calentará lentamente hasta que alcance la temperatura necesaria, manteniéndose dentro de ese rango de temperatura. No obstante, si está demasiado caliente para usted, dígaselo al operador que ajustará el dispositivo para su confort. Si el técnico utiliza la función VariPulse™ también notará una leve succión en la piel a muy baja potencia, a medida que se va moviendo el aplicador. Esto también se puede regular si fuese necesario.
¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LOS RESULTADOS?
Las sesiones son acumulativas. Después de la última sesión del tratamiento, los resultados seguirán mejorando durante 3-4 meses. Después, su cara y cuerpo seguirán envejeciendo, por lo que se recomienda una sesión de mantenimiento una vez al mes o cada 3-4 meses, dependiendo de la persona.
¿NECESITO TIEMPO DE RECUPERACIÓN LUEGO DE LA SESIÓN?
No requiere tiempo de recuperación. La zona de tratamiento puede verse un poco enrojecida y caliente al tacto, pero esta sensación desaparece en 1-2 horas. Puede volver a su rutina diaria inmediatamente después de la sesión.